jueves, 13 de octubre de 2011

Ejercicio10 página 36

10 Imagina que Ramón Lamote, al salir de clase que tenía que dar, se encuentra otra vez con la señora sentada en las escaleras y no puede bajar. Imagina cómo sería la conversación entre los dos y escríbela.

Ramón Lamote salió de la clase y vió otra vez a la señora así que le dijo

-- Hola Señora otre vez nos volvemos a encontrar

La señora dijo:
--¡Si! aunque usted está un poco loco porque tenias clase a las 5 en pùnto y te fuiste a las 5 y veinte ¿eso como es?

--Pues mira señora es que usted me a entretenido un poco al subir y lo que te quería decir era que me dejases pasar.El hombre estaba ahora también un poco nervioso porque ahora tenía clase en otro sitio

Así que Ramón lo que hizo fué sin pensar le dijo por favor señora ¿ me puede dejar pasar? La señora dijo


--Porsupuesto es que me pensaba que querías hablar un poco conmigo porque como no paras de hablar pense eso. Ramón se sentía un poco mal aunque al final se la quitó de encima

No hay comentarios:

Publicar un comentario