lunes, 28 de noviembre de 2011

Dílar Ermita vieja

El día 23/11/11nos lo pasamos muy bien! subimos 300 metros andando  para llegar al aula de la naturaleza ,  yo me he puesto en con todas las demás niñas en la habitación tomillo y los niños en la habitación orégano.Hicimos las camas deshicimos las maletas comimos y nos fuimos a comer,Empezamos a elegir los talleres y yo elegí teatro mis compañeros eran María,Paula,Marcos y Javi y Gema Moral nos lo pasamos muy bien al principio nos hicieron unas preguntas para conoceros.Hay una sala de teatro donde hay mascaras trajes etc,A mí me gustó mucho la comida pero tambien bebo mucha agua jijiji .En la biblioteca se puede jugar leer etc,El jueves nos despertamos a las 8:30 por la tarde hicimos unos juegos y comimos lentejas con chuletas y de postre natillas Cenamos sopa de estrellas merluza y un yogur que estaba no bueno sino bueniiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimoooooo!!!!!!!!! Fuimos al río dilar era muy bonito el  agua  era clara y fría me quedé sin palabras ,el teatro me gustó mucho hicimos marionetas de sombra otra cosa que me gustó mucho fueron los juegos!! nos lo pasamos genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario