lunes, 23 de abril de 2012

El día del Libro

El día 23/4/12 fuimos al Pablo Ruiz Picasso a leer dos capítulos del quijote a mi el quijote no me gusta mucho pero al principio el alcalde de Torremolinos nos dijo que ahora es normal que no nos guste pero que después cuando vallamos creciendo lo vamos entendiendo y nos gustará más.
Cuando llegamos al colegio Quini nos dijo que teníamos solo media hora de clase, luego nos fuimos para el autobús y compartimos autobús con los del colegio atenea.
Cuanddo llegamos al Pablo Ruiz Picasso nos sentamos en la última fila yo iba al lado de Isa, había 11 colegios que eran: el medalla milagrosa, el miramar, el atenea , el Benyamina, el San miguel y ya no me acuerdo de ningún colegio más.
Cuando salió María y Oscar empezamos a aplaudirle todos y nos dolieron mucho las manos, oscar leía muy rápido pero maría leía mejor y mas claro,
Después fuimos a la cafetería a desayunar, yo solo me comí un bollicao pero me sentó mal, como no había nada que me gustase cogí el bollicao, cuando llegamos al colegio eran las 12:10 y nos fuimos para el patio.

1 comentario: