lunes, 18 de junio de 2012

El discurso de la graduacion

A pesar de que llevo poco en el cole  este a sido mi preferido, también he hecho muchos amigos.
En el viaje de estudios estuvimos todos llorando porque claro nos íbamos del colegio y nos daba pena y también estabamos apoyandonos, eso demostró todo lo que nos queríamos.
En clase también hemos tenido muchos momentos graciosos por ejemplo: cuando quini decía ahora examen y javier se reía o en clase de religión que estabamos todos callados y se escuchaba la risa de javier. Unos de los libros que menos nos gusta era el de ortografía que venían todos los dictados, el dictado que menos nos gustaba a  todos era uno que empezaba por:Hola nuria! si todos los de mi clase se lo saben muy bien, pero en fin aun así me lo paso bien.
Llega el momento de despedirse del colegio sólo quiero decir que muchas gracias por vuestros apoyo y sobretodo a mis profesores y mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario